¡¡ Bienvenid@s !!

Hola bienvenid@s a mi blog espero lo visiten seguido y les sea de agrado las cosas que aqui se exponen ya que aparte de ofrecer mis servicios y diseños tambien tendre aportes de utilidad para el diseño especialmente en photoshop sin mas por el momento les envio un cordial saludo hasta pronto...

mayo 23, 2012

20 tatuajes femeninos para Photoshop

pinceles para photoshop

Hace tiempo que no recomiendo un set de pinceles para Photoshop y al ver este set no dudé en compartirlo, ya que el mismo cuenta con 20 tatuajes con estilo femenino (aunque alguno que otro debo reconocer que no me disgustó para editarlo y hacerlo unisex).
En el set de brushes no faltan las estrellas, los corazones y las flores, detalles que usualmente se ven mas en mujeres que en hombres, pero en todos ellos se ve una fantástica calidad en alta resolución (2000×2000 px).

2 comentarios:

  1. Hola disculpa el atrevimiento, vi un post tuyo acerca de un aporte en una pagina, no se si puedieras compártirlo te loa agredeceria mucho, es que mi hija cumple alñitos y necesito el formato de las invitaciones estilo ticket master, con el motivo de las monster hight gracias! te dejo mi mail es Kamillekelb3@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa el atrevimiento vi un post tuyo acerca de un aporte sobre una invitación tipo facebook si pudieras compartirlo te lo agradecería es que mi sobrina cumple 15 años y necesito el formato gracias te dejo mi mail hardhit_bt@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comenta.

Tus comentarios son importantes.