¡¡ Bienvenid@s !!

Hola bienvenid@s a mi blog espero lo visiten seguido y les sea de agrado las cosas que aqui se exponen ya que aparte de ofrecer mis servicios y diseños tambien tendre aportes de utilidad para el diseño especialmente en photoshop sin mas por el momento les envio un cordial saludo hasta pronto...

abril 08, 2012

JahzDesigns® Nueva Imagen

Hola antes que nada quiero darte las gracias por visitar mi blog y pedirte que lo hagas mas seguido ya que tus visitas y comentarios me motivan a seguir compartiendo mas recursos es por eso que decidi cambiar la imagen de el blog a algo mas formal ya que constantemente havia estado cambiando de banner y logotipo y pronto lo hare tambien con la pagina y los foros sin mas por el momento te envio un cordial saludo y espero comentes aqui abajito que te parece el nuevo look de JahzDesigns® ???

Nuevo Logo de JahzDesigns®


Tu opinion es muy importante para mi asi es que comenta aqui abajito gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.

Tus comentarios son importantes.