¡¡ Bienvenid@s !!

Hola bienvenid@s a mi blog espero lo visiten seguido y les sea de agrado las cosas que aqui se exponen ya que aparte de ofrecer mis servicios y diseños tambien tendre aportes de utilidad para el diseño especialmente en photoshop sin mas por el momento les envio un cordial saludo hasta pronto...

Video Tutoriales

Loading...

abril 08, 2012

JahzDesigns® Nueva Imagen

Hola antes que nada quiero darte las gracias por visitar mi blog y pedirte que lo hagas mas seguido ya que tus visitas y comentarios me motivan a seguir compartiendo mas recursos es por eso que decidi cambiar la imagen de el blog a algo mas formal ya que constantemente havia estado cambiando de banner y logotipo y pronto lo hare tambien con la pagina y los foros sin mas por el momento te envio un cordial saludo y espero comentes aqui abajito que te parece el nuevo look de JahzDesigns® ???

Nuevo Logo de JahzDesigns®


Tu opinion es muy importante para mi asi es que comenta aqui abajito gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.

Tus comentarios son importantes.