¡¡ Bienvenid@s !!

Hola bienvenid@s a mi blog espero lo visiten seguido y les sea de agrado las cosas que aqui se exponen ya que aparte de ofrecer mis servicios y diseños tambien tendre aportes de utilidad para el diseño especialmente en photoshop sin mas por el momento les envio un cordial saludo hasta pronto...

marzo 26, 2012

Plantilla Caja de Pizza.

Ya hace un tiempo que se ha puesto de moda en muchas pizzerías (por lo menos por aquí) incorporar publicidad a la caja de pizzas. Sinceramente creo que es un buen recurso dado que es muy común comer pizza en reuniones y en mas de una ocasión la caja tiene un papel importante porque se deja en el centro de la mesa.

Por otro lado, también es bueno saber que se puede hacer alguna propuesta como empresa a pizzerías importantes para hacerse cargo del costo de las cajas y de esta manera hacer publicidad con buen alcance a bajo costo.

En fin, cada uno sabrá para que utilizarla, pero lo bueno de esto es que ya no necesitarán tomar medidas ni crear moldes ya que aquí tienen un molde en blanco de caja de pizzas (y otro con diseño tipo) para dar rienda suelta a su diseño despreocupandose de las proporciones.

Descarga |Molde para caja de pizza


Fuente: http://diegomattei.com.ar/2012/03/21/molde-para-caja-de-pizzas-en-psd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.

Tus comentarios son importantes.